Las clínicas donde el Dr. Juan Carlos Hijano Mir desarrolla su actividad cuentan con quirófanos homologados, anestesistas, personal de enfermería, auxiliares y demás personal que velarán porque el resultado de su intervención sea un éxito. 

Para el Dr. Juan Carlos Hijano Mir, su especialidad le aporta la satisfacción personal que supone una intervención bien indicada y realizada con el fin de mejorar el bienestar de sus pacientes, para ello combina la precisión científica de su profesión con un trato cercano y comprensivo.

Las técnicas más actuales, aunque a veces más complejas de realizar, permiten obtener resultados muy naturales. No obstante, cualquier procedimiento quirúrgico entraña un cierto grado de riesgo y es importante que el paciente comprenda las complicaciones asociadas.

El Dr. Juan Carlos Hijano Mir le atenderá directamente en sus consultas y le informará de los aspectos más relevantes de la intervención: pruebas preoperatorias, técnica a realizar, tiempo de cirugía, posoperatorio, posibles complicaciones, etc.

Dr. Hijano Mir

SOLICITAR CITA

Llámanos al 630 84 82 85 o   PIDA CITA ONLINE